EMBALAJES CANTABRIA , nuevo distribuidor de NEWSTEO para España.

Equipos electrónicos de bajo coste para monitorizar la condiciones  durante  el almacenamiento y el  transporte.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205969074480800&set=pcb.10205969075840834&type=1 

La gama comprende desde Registradores básicos  de Temperatura hasta Registradores completos  de  Humedad, Temperatura e Impactos y como particularidad  se registra la luminosidad, con lo que podemos saber cuándo se ha abierto el contenedor  o el embalaje.  La novedad de la gama es la incorporación de la tecnología GPS y  la transmisión de datos  a distancia o descarga de datos a PC.

 

Se pueden ubicar en interiores de embalajes,  contenedores, camiones  e incluso en almacenes y cámaras frigoríficas.  Por muy bajo coste es una herramienta muy útil para prevenir  y solucionar problemas de transporte, ganar en eficiencia y reducir costes y reclamaciones. 

 

“Como complemento a los desecantes para  contenedor y la protección térmica de contenedores, que también comercializamos, es indispensables para ser más eficiente. Y para cargas de proyecto y mercancías especialmente delicadas una garantía adicional  que ofrecer al cliente final. Incorporamos estos productos a nuestra gama,  como un paso lógico en nuestra política de dar el mejor servicio y productos  a nuestros clientes “